Tarjeta Regalo

LA MODA EN LA SALA KIDS!!

LA MODA EN LA SALA KIDS!!

En La Sala Kids, hemos seleccionado todas las colecciones de primavera verano escogiendo las prendas más especiales y versátiles para ti.

Nos encanta combinar las piezas más sport con las más sofisticadas, darles un toque contemporáneo, dejarnos llevar por la armonía de las prendas cómo si de una melodía se tratara…

Billieblush nos eleva al mundo de las princesas que no necesitan que las salven! Femeninas y con carácter, ellas escogen ..  y escogen ser princesas!

Billybandit nos rodea de creatividad, la colección más lúdica y alucinante! Sus camisetas representan  la diversión que los niños desean!

Carrement Beau es nuestra colección más chic! Toque étnico, colores neutros …, bordados, volantes, algodones…suaves muy suaves..

DKNY, la mínimal, la contemporánea, lineal y fresca. Blanco ,  negro y azul son el trio de la temporada! Vestidos y  camisas en tejidos técnicos, toda una experiencia de modernidad!

Molo representa escenas y estampados increíbles en sus vestidos, camisetas, pantalones, toda una expresión artística en formato indumentaria !

Zadig & Voltaire es nuestro toque ROCK, rompe con todo y crea tu propia personalidad!

Nos encanta producir las mejores emociones con las mágicas faldas y vestidos con vuelo, de tutú.., ver las más espectaculares caras de ilusión con las camisetas más chispeantes, con los estampados más creativos.. Coger la velocidad de los super héroes con los pantalones más estudiados y confortables y  poder recorrer el mundo!

Y en este mundo nos sentimos muuuuy felices !!!  Feliz Colección Primavera-Verano 2018!!!